jueves, 6 de octubre de 2011

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

!!Bienvenidas al Blog Hop de Marcapáginas Invisibles!!, Durante tres días seguidos (7, 8, y 9 de octubre) los invitamos a recorrer una lista de blogs donde les mostraremos los preciosos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Los mundos de Sand  http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com/ donde pueden encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs".

Ahora les muestro mi marcapáginas, espero les guste, es un poco sencillo pero creo que está bonito!!
Continuando este blog hop, los invito a que visiten el blog de Matxalen:  http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/ 
 Espero les haya gustado y sigan disfrutando de nuestro Blog Hop  :)   Bendiciones a tod@s!



30 comentarios:

  1. Que divertida forma!!

    Es super chuli!! tu amiga invisible estara encantada!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy original, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Quew forma tan original,y que linda magnolia!!!Precioso!!!besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Adriana has hecho un marcapáginas precioso y con un corte muy original. La muñequita es muy dulce. Todo él es precioso. Un beso y sigo saltando

    ResponderEliminar
  5. Vaya creo que no se ha quedado mi comentario!!!por si acaso te decía que me encanta la forma y esa linda magnolia!!!besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué corte más original !!!
    Me encantan las magnolias así que lo encuentro PRECIOSO !!!
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  7. Está muy lindo tu marcapáginas, me encanta la forma que le diste.
    Saludines

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y tierno. Muy original la forma de arriba.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!! La muñequita es muy simpática! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Adriana!!!esa Magnolia es una pasada. Besotes y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  11. Super divertido y bonito.Un beso Mila

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y dulce con esa muñequita. Y también me gusta la combinación de colores de los fondos. Un beso y salto.

    ResponderEliminar
  13. Que dulce esta, las magnolias me encantan y la forma del marcado muy original tambien. Besitos.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo, me encanta Magnolia!! La forma que le diste es muy original!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Es una dulzura tu señalador! Me gusta esa imagen y los colores que utilizaste!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. hola es la 1 vez que te visto y que lidos te quedó el marcapáginas felicidades!!!ya soy tu fan!!

    ResponderEliminar
  17. hay las magnolias que bonitas son, quedan bien en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  18. Una forma muy bonita, como su mensaje!!!

    ResponderEliminar
  19. Es monísima, me encantan las muñecas de Magnolia, seguro que este marcapáginas triunfa allí donde va

    ResponderEliminar
  20. La forma llama mucha la atención, te ha quedado muy lindo.
    Saludos con calor venezolano

    ResponderEliminar
  21. te quedo muy bonito y diferente me gusto la forma en que lo hicistes y la munequita magnolia te quedo preciosa...

    ResponderEliminar
  22. Por favor, si es una pasada!! es precioso, y lindisimo, y el corte de lo más original!!!

    Besotes y gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  23. que bonito, me encanta la magnolia!!
    al final he podido dejarte comentario!!!
    besos

    ResponderEliminar